3 Account
Contact us
4 Info

Lista de productos por marca BIOMECANICS

Los zapatos infantiles de la marca Biomecanics tienen sus orígenes el Elche, Alicante. Desde sus inicios, la marca Biomecanics tiene un objetivo muy claro, fabricar zapatos de gran calidad. No solo fabrican calzado infantil de calidad, crean modelos cómodos y adaptables a cada una de las etapas de crecimiento. Es importante saber que han dedicado exhaustivos estudios observando a miles de niños para conocer sus necesidades de calzado en función de su edad. La marca Biomecanics tiene un especial cuidado en las punteras y talones.

Fabrican zapatos reforzados, para nada ortopédicos, siguiendo un diseño innovador y creativo. Dentro del grupo Garvalin tenemos también los modelos Biomecanics, estos zapatos nacieron de la investigación de Garvalin con el instituto de Biomecánica de Valencia. El objetivo principal es la ergonomía y adecuación al uso del calzado infantil.

En nuestra tienda online torraskids encontrarás diferentes modelos de calzado infantil de la marca Garvalin y Biomecanics para los más peques.

Buscar

You can try some popular tags here:
Featured products:

Account

No account?
Create one here
4